TuAnimalCrossing

Bienvenidos al Mundo de AC
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo sobre los edificios de la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Todo sobre los edificios de la ciudad   Sáb Ago 28, 2010 4:45 pm

Al oeste de la ciudad podrás encontrar el Teatro. Su horario es de 10:00 a 23:00, y entrar te costará 800 bayas.
Una vez dentro deberás sentarte en uno de los asientos vacíos, y así podrás pasar a ver un espectáculo protagonizado por un personaje llamado Dr. Sito.
Existe un gran número de representaciones diferentes, y cada semana podrás llegar a ver hasta cuatro distintas (pagando cada vez, claro).
En cada actuación, el Dr. Sito despertará en ti una emoción que podrás aprender para luego usarla en tus conversaciones.
Puedes almacenar hasta cuatro emociones distintas (aparecen en la pantalla del teclado), y para aprender una nueva primero deberás borrar
En total existen hasta 29 emociones distintas para aprender:

Indignación

Desinterés

Maquinación

Asentimiento

Sorpresa

Dicha

Bostezo

Aplauso

Risa

Curiosidad

Amor

Impotencia

Sobresalto

Inspiración

Sonrisa

Suspiro

Cabreo

Júbilo

Enfado

Ajá

Apuro

Cavilación

Preocupación


Miedo

Tristeza

Sonrojo


Pena

Decepción

Desconcierto


Risa
Toda esta informacion sobre la ciudad sacado de: Ongaac


Última edición por Pablo XD XD el Sáb Ago 28, 2010 9:18 pm, editado 2 veces (Razón : Estabas LLenando este sub-foro de temas)
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Academias de artes decorativas   Sáb Ago 28, 2010 4:48 pm

Al noroeste de la ciudad podrás encontrar la Academia de Artes Decorativas (AAD). Su horario es de 9:00 a 21:00.
Siempre que entres aquí te encontrarás con Sisebuto, el presidente de la academia, el cual lo primero que hará es proponerte que te hagas socio.
Tras hacerte socio, la academia pasará por tu casa todos los domingos para evaluarla (estés o no), y además te mandará por correo información sobre sus actividades.
Habla con Sisebuto siempre que quieras para conocer tu última evaluación y entra en la Casa de exposición que hay al fondo para ver una habitación decorada con un tema concreto.
El tema cambiará cada mes, y si logras decorar tu casa de la manera más parecida posible a la del tema propuesto, recibirás la máxima puntuación de la academia.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: La Divina Graciela   Sáb Ago 28, 2010 4:51 pm

Al norte de la ciudad podrás encontrar el local de la divina Graciela (su horario es de 9:00 a 21:00).

Dicho local es una tienda muy exclusiva en la que podrás encontrar artículos únicos de Ropa, Accesorios, Paraguas y sombrillas,
Gorros y sombreros, Papel de pared, Alfombras y suelos y Muebles.

El problema es que sus precios también son bastante exclusivos, pero bueno, que cada uno que haga con sus bayas lo que quiera ¿no?

Dentro del local podrás encontrar a Trini, la encargada del establecimiento. Pero cada cierto tiempo hará su aparición la propia Graciela, la cual podrá aconsejarte sobre moda.

Por desgracia, existen bastantes artículos exclusivos de la divina Graciela que no pueden conseguirse de ninguna otra forma. Además, cambiarán dependiendo de la temporada en la que te encuentres.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Casa de las subastas   Sáb Ago 28, 2010 4:56 pm

Al noreste de la ciudad podrás encontrar la casa de subastas (permanecerá abierta las 24 horas del día).

Según entres aquí te encontrarás a un Giroide que te informará sobre todo lo que quieras saber. Habla con él si quieres adquirir o vender objetos, aunque cada uno solo estará durante un periodo de tiempo limitado.

Para hacerte con un objeto que haya salido a subasta deberás pujar por él, pero deberás sopesar bien el importe de tu puja, ya que solo te permitirán hacer una por subasta, y para colmo no habrá manera de conocer el importe de la puja más alta. Así que hacerse con un artículo a buen precio muchas veces será una especia de lotería.


Si finalmente logras hacerte con el objeto en cuestión, te será enviado por correo al día siguiente. Y si no lo logras, te será devuelto el importe de tu puja.

Si quieres subastar un artículo, deberás llevarlo en tu inventario y fijar un precio de salida, que será el precio mínimo al que se podrá subastar.

Si tu objeto finalmente logra ser subastado, te serán enviadas al día siguiente por correo las bayas obtenidas por él. Y si no se subasta, te será devuelto el artículo.


La casa de subastas dispone también de una consigna desde la cual podrás acceder a cualquier objeto que tengas guardado en uno de los armarios o cómodas de tu casa, lo que te evitará tener que ir y volver al pueblo a por los objetos que quieras subastar.

Aunque la casa de subastas permanece abierta las 24 horas del día, las subastas sólo se llevarán a cabo desde las 6:00 del sábado, hasta las 6:00 del domingo.
En cambio, tendrás que preguntar al responsable de la casa por los periodos en los que se admiten artículos para subastar (solo uno en cada periodo).

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: La chez Marilin   Sáb Ago 28, 2010 5:02 pm

Al sureste de la ciudad podrás encontrar la peluquería de Chez Marilín (abre de 8:00 a 21:00).

Dentro podrás elegir entre cortar y marcar tus cabellos, cosa que te costará 3.000 bayas, o cambiar tu look a base de maquillaje para tomar la apariencia de uno de los Miis que tengas guardados en tu consola (gratis la primera vez, pero las siguientes).

Si eliges cortarte el pelo podrás escoger entre varios colores y estilos. Siéntate en el primer sillón del establecimiento y deja que Marilín demuestre de lo que es capaz.

Si en cambio escoges entre un cambio de look a base de maquillaje, primero tendrás que sentarte en el primer sillón del establecimiento y luego seleccionar el Mii al que te vas a querer parecer. De esa manera manera tomarás su apariencia (puedes quitarlo en el menú de diseños).

NOTA. Sólo podrás usar las habilidades de Marilín una vez al día.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Katrina,la adivina   Sáb Ago 28, 2010 5:05 pm

Al este de la ciudad podrás encontrar la casa de la adivina Katrina (abre de 10:00 a 0:00).

Dentro podrás hacer que Katrina te lea tu futuro o te eche un sortilegio a cambio de 100 bayas.

En el caso de que elijas que te lea el futuro, que la suerte te acompañe, ya que sus predicciones suelen ser bastante complicadas de entender.

Si escoges que te haga un sortilegio, entonces te informará de como conseguir algo haciendo según que cosas.

NOTA. Sólo podrás pedirle que te lea el futuro una vez a la semana, pero sortilegios sólo hará uno al mes.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: La tienda de Ladino   Sáb Ago 28, 2010 5:07 pm

Al oeste de la ciudad podrás encontrar una puerta cerrada. Llama a la puerta y entonces una voz te dirá que vuelvas otro día , o que tienes que ser socio para entrar.


Una vez la voz te diga que necesitas una Invitación, regresa a tu pueblo y habla con todos tus vecinos hasta encontrar a uno que te la mande por correo (al día siguiente).

Cuando la tengas regresa a la puerta cerrada del oeste de la ciudad, y así podrás acceder a la Tienda de Ladino, aunque una vez dentro tendrás que pagar 3.000 bayas para hacerte socio y poder comprar.

Dicha tienda es parecida a la de Nook, solo que menos fiable, es decir, que puedes encontrar cosas a muy buen precio, pero algunas falsas, así que ten cuidado y no te fíes demasiado de según que gangas.


Tras salir de la tienda recibirás una Invitación para que puedas invitar a alguien a que se haga socio de la tienda de Ladino.

NOTA. La tienda de Ladino no abre todos los días.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Centro de vigilancias de reseteos   Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm

Si desde la parada del bus que hay en la ciudad te diriges hacia la derecha siguiendo la calzada, al final verás la entrada de un túnel normalmente bloqueada por unos conos. Pero en algunas ocasiones, siempre que sea más tarde de las 20:00, lo encontrarás abierto. De esta manera, podrás entrar al Centro de Vigilancia de Reseteos.


Dentro de dicho centro podrás encontrar a Rese T., el topo que aparece para regañarte al inicio de una partida cuando sales del juego sin guardar (aunque hay veces que puedes encontrarte con Forma T., su hermano).
Dentro de este lugar podrás obtener la Pala de Plata.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Pablo XD XD
Moderador
Moderador


Mensajes : 31
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Elio y Betunio   Sáb Ago 28, 2010 5:09 pm

Betunio, el limpiabotas.

Al este de la ciudad podrás encontrar, de vez en cuando, a un personaje sentado en unos escalones llamado Betunio. Cuando aparezca (parece ser que solo lo hace con buen tiempo), estará de 9:00 a 21:00 h.

Por color significará que los cambiará de tonalidad para que vayan a juego con el color predominante de tu atuendo (ropa, accesorios, gorros o sombreros y paraguas o sombrillas).

Mientras que por estilo, lo que hará es decorar tu calzado con el mismo estilo que uses en tu ropa, es decir, que si llevas algo a cuadros, tus zapatos tomarán el mismo diseño.


NOTA. Sólo podrás usar las habilidades de Betunio una vez al día.
Elio, el vendedor de globos.

De vez en cuando podrás ver a un vendedor de globos llamado Elio en la plaza de la ciudad (normalmente los días soleados).

Dicho personaje se autodenominará como el tipo de los premios, y lo que hará es darte un regalo a elegir entre varios diferentes (globos, molinetes, lanzapompas, etc.).

Elio solo te dará un regalo por día, así que tendrás que esperar a verle otra vez para conseguir otro.

Salu2^^!
Volver arriba Ir abajo
Daviwi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: Re: Todo sobre los edificios de la ciudad   Sáb Ago 28, 2010 5:19 pm

Estos temas de la ciudad los voy a unir pk Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tuanimalcrossing.foro-espana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo sobre los edificios de la ciudad   

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre los edificios de la ciudad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre tablas en BBCode
» TODO SOBRE AUTOS Y PARA LOS AMANTES DE LOS FIERROS DE 4 RUEDAS
» (:Ruta 35, Aquí dejamos todo sobre esta serie de Danna García:)
» Casi todo sobre PASQUALI: MANUALES, PROSPECTOS, INVENTARIO...
» LAS BANANAS DEL SIDA, CURIOSO, Y SOBRE TODO BARATO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuAnimalCrossing :: WII-animal crossing :: WII-LA CIUDAD-
Cambiar a: