TuAnimalCrossing

Bienvenidos al Mundo de AC
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lista Completa de Herramientas (Wii)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La.soL~
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 20
Localización : en mii casa very happi :D

MensajeTema: Lista Completa de Herramientas (Wii)   Vie Ago 27, 2010 8:19 pm

HERRAMIENTAS:

-Caña: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para pescar peces, ya sean de río o de mar. Lanza el anzuelo al agua (con A o moviendo el mando de Wii), de forma que caiga enfrente del animal que desees capturar. Cuando despiertes su atención espera a que pique, cosa que notarás porque el anzuelo se hunde, suena un chapoteo y el mando de Wii vibra. En ese momento tira de la caña pulsando A de nuevo, y así podrás capturarlo.
-Caña de plata: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la caña normal.
Sirve para lo mismo que la caña normal, pero su cebo es mejor, por lo que resulta más fácil de usar.
-Caña de oro: Después de capturar a los 64 tipos de peces distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.
Con ella te será más fácil pescar, ya que su cebo atrae a todos los peces muy rápidamente y además hace que piquen durante más tiempo.

-Cronómetro: Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para medir el tiempo que dura una actividad en concreto. Puedes elegir entre 3, 5, 10 ó 15 minutos de tiempo, y está especialmente indicado para hacer competiciones de pesca o caza de bichos.
Cuando lo uses en esos últimos casos, el cronómetro también llevará la cuenta del número de presas capturadas y escapadas. Una vez el tiempo estipulado acabe, aparecerá un marcador con el número de presas capturadas por cada participante.

-Hacha: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 400 bayas.
Usa el hacha contra los árboles y luego utiliza la pala para eliminar el tocón. Lamentablemente, el uso del hacha es limitado y se romperá tras usarlo varias veces, así que te tocará comprar varios.
-Hacha de plata: Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, harás que frente al Portón aparezca una fuente. Tira un hacha normal dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata o por el de oro (siempre que le gusten las respuestas que le des. Siempre tienes que responder la verdad o la respuesta más cordial).
Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.
-Hacha de oro: Se consigue de la misma forma que el hacha de plata.
Es igual que el hacha de plata, solo que corta más rápido.

-Pala: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Con ella podrás hacer agujeros y volverlos a tapar (con A), por lo que podrás usarla para enterrar frutas y otras cosas, y desenterrar objetos ocultos como fósiles y giroides.
También puedes usar la pala para golpear rocas y así obtener algunas bayas.
-Pala de plata: Para obtenerla tienes que entrar en el Centro de Vigilancia de Reseteos y tener la suerte de que te la den.
Sirve para lo mismo que la pala normal, con la diferencia de que hay más posibilidades de obtener bayas de las rocas cuando las golpees.
-Pala de oro: Para obtenerla tienes que enterrar una pala normal y dejarla así un día completo (necesitas dos palas para poder hacerlo).
Sirve para lo mismo que las otras palas, solo que además te permite plantar bolsas de bayas para hacer crecer árboles que den dinero en vez de frutas.

-Red: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para atrapar bichos de todo tipo. Cuando encuentres una presa que quieras capturar acércate a ella con cautela y usa la red para intentar atraparla (con A o moviendo el mando de Wii). Procura hacerlo a la primera, ya que muchos bichos desaparecen al intentar atraparles.
-Red de plata: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán la red normal.
Sirve para lo mismo que la red normal, pero al ser algo más grande, resulta más fácil de usar.
-Red de oro : Después de capturar a los 64 tipos de bichos distintos que hay, ve a hablar con Tórtimer frente al Ayuntamiento, y él te la dará.
Con ella te será más fácil cazar insectos, ya que su tamaño es más grande que el de la red de plata, por lo que cazar te será más fácil.

-Regadera: Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para regar flores y brotes de árbol. Puesto que las plantas necesitan constantes cuidados, usa tu regadera todos los días para que luzcan lustrosas y crezcan bien.
-Regadera de plata: Te la madarán de regalo por correo después de comprar 50 semillas de flores en la Tienda de Nook.Las diferencias con la regadera normal son que tiene un chorro más ancho, y que puede recuperar nabos rojos marchitos.
-Regadera de oro: Te la dan en el Ayuntamiento después regar todas las flores del pueblo durante 15 días seguidos para que no se marchiten.
Con ella podrás revivir todo tipo de flora marchita.

-Tirachinas: Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas.
Sirve para derribar cualquier tipo de objeto volador. Aunque lo que más abundan son los regalos atados a globos, también puedes usarlo para derribar platillos volantes y pájaros. Ten cuidado donde derribas al objeto, ya que para cogerlo debes calcular que caiga en suelo firme, no en el agua.
-Tirachinas de plata: Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de que se haya ampliado por segunda vez (cuando se llama Hiper Nook). Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal.
Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.
-Tirachinas de oro: Para obtenerlo debes acertar a un mínimo de 8 globos (aparecerá volando, sujeto a tres globos que deberás hacer explotar).
Con él disparas tres piedras a la vez en vez de una o dos.







Volver arriba Ir abajo
Daviwi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 19
Localización : España

MensajeTema: Re: Lista Completa de Herramientas (Wii)   Vie Ago 27, 2010 8:20 pm

NORMA DE ESTE TEMA, LEER

27 de Agosto del 2010.

Sólo voy a permitir posts en los que se contribuya algo al tema, no quiero nada al estilo:

''Muchas gracias por la información, te lo has currado.''
''Hala, me ha servido bastante, no sabía estas cosas.''
''Ahora tendré más cuidado, mil gracias por la información.''

¿Por qué? Por que eso es considerado FLOOD, y como bien se sabe, no está permitido en el foro.
Así que los nuevos usuarios tened mucho cuidado, que sé como os gusta postear así para obtener más posts. Y si de verdad estáis agradecidos por que hayan creado el tema, enviad un MP a SOL.
Aquél que no haga caso a ésto, será baneado.

Segundo, antes de postear quiero que os aseguréis de que no está ya escrito en el tema. Ahora, que si os da mucha pereza mirar toooodo el tema a ver si la duda ya está resuelta, me podéis enviar un MP preguntando si puedo mirar a ver si ya está resuelta vuestra duda. Y os lo estoy diciendo en serio, no os cortéis, sólo os digo que yo suelo entrar al foro hasta la noche, y probablemente vosotros no estéis tan tarde por el cole y eso, pero os prometo que responderé ^^
Volver arriba Ir abajo
http://tuanimalcrossing.foro-espana.com
 
Lista Completa de Herramientas (Wii)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuAnimalCrossing :: WII-animal crossing :: WII-CAZA,PESCA Y FLORES-
Cambiar a: